Formación para la Excelencia

Programa académico de la Sociedad Liszt-Kodály de España en convenio
con la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, España
Carlos Gallardo
Desde el año de su fundación, en 1994, la Sociedad Liszt-Kodály de España - Sociedad Liszt de España y Sociedad Kodály de España - destaca por su especial atención por la creación y desarrollo de su Programa Formativo de Excelencia dentro del campo de la Música, Danza y Artes Escénicas.

Durante esta trayectoria han participado en nuestro programa instituciones nacionales y entidades de reconocido prestigio internacional que han permitido expandir nuestra acción formativa con programas pioneros e innovadores, destacando el Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno de España, la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España, la Universidad Franz Liszt de la Música de Hungría, la Fundación Centro Etnográfico Joaquín Diaz, la Fundación Gallardo entre otros.


En nombre de la Sociedad Liszt-Kodály de España, y en el mío propio, le damos la bienvenida a nuestro programa de Formación para la Excelencia, en el que la prestigiosa universidad española, la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, avala y garantiza todos nuestros másteres con sus títulos propios universitarios.
 

Le invitamos a que consulte la información que hemos preparado sobre cada uno de nuestros másteres. A través del formulario de contacto de esta web, estaremos a su entera disposición para responder a todas sus preguntas.

Carlos Gallardo Riballo
Presidente
Fundación Gallardo
www.fundaciongallardo.org

Presidente
Sociedad Liszt-Kodály de España
www.slke.org

Concertista de piano
www.carlosgallardo.eu